EAMTA 2022

La Rioja - Argentina

Inicia:

Finaliza:

Una semana donde estudiantes de pregrado y posgrado realizan cursos intensivos sobre temas relacionados con el área de la micro-nanoelectrónica

Se invita a todos los alumnos, profesores, graduados y profesionales de carreras de ingeniería electrónica y afines, y a toda la comunidad científica en general a participar en la EAMTA2022 y su congreso asociado CAE2022.

• EAMTA: lunes 7 a1 viernes 11 de marzo de 2022
  • CAE: jueves 10 y viernes 11 de marzo de 2022

Modalidad presencial

La EAMTA es una escuela de una semana de duración, en donde estudiantes de grado y posgrado asisten a cursos intensivos de micro y nano tecnología y electrónica en general, con el objetivo de promover el desarrollo de la tecnología relacionada en el país y la región.
Su conferencia asociada, la CAE se ha convertido en un foro técnico de alta calidad para el encuentro de investigadores, tecnólogos y empresas en el campo de la microelectrónica, física de dispositivos y electrónica. Del evento participan expertos de la industria y la academia.

Cursos 2022

● Basic VLSI Design