Aspectos eco- epidemiológicos y sociales de enfermedades transmitidas por insectos hematófagos de importancia sanitaria.jpg

Curso: Aspectos eco- epidemiológicos y sociales de enfermedades transmitidas por insectos hematófagos de importancia sanitaria

Encuentros sincrónicos

Inicia:

Finaliza:

Comprender la importancia de un conocimiento actualizado sobre los riesgos que los insectos hematófagos implican desde un punto de vista sanitario.
  • Destinatarios: biólogos, médicos, bioquímicos, médicos veterinarios y profesionales vinculados con las ciencias naturales y de la salud.
  • Fecha de inicio del curso: lunes 30 de octubre de 2023
  • Fecha de fin del curso: lunes 20 de noviembre de 2023
  • Modalidad: mixta (a distancia y presencial)
    • Cuatro (4) encuentros virtuales sincrónicos los m artes de 9 a 12 - actividades y material de estudio a través del Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (UNC)