El Doctorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN recibió la categoría "A" de CONEAU

Reuniones.jpg
Nuevamente, la CONEAU acredita al Doctorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN como categoría "A". Este otorgamiento representa una garantía de excelencia sobre esta carrera de posgrado.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha acreditado a la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - Universidad Nacional de Córdoba, por un periodo de 6 años con la CATEGORÍA “A”. Esta categoría representa una garantía de excelencia para quienes se encuentran cursando o desean cursar esta carrera de posgrado.

La carrera fue evaluada de acuerdo con los procedimientos previstos por la CONEAU, constituyendo Comités de Pares que realizaron sus informes a partir de la aplicación de los criterios, estándares y procedimientos vigentes.

Es un orgullo para nuestra carrera de posgrado mantener los niveles de excelencia y calidad, y haber renovado el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional.

Resolución CONEAU 297/2022

Informe CONEAU