Encuesta: Evaluación de la viabilidad de la producción y uso de hidrógeno proveniente de Energía Nuclear

Encuesta Evaluación de la viabilidad de la producción y uso de hidrógeno proveniente de Energía Nuclear.jpg
Podemos contribuir al conocimiento científico y al desarrollo sostenible

Se invita a toda la comunidad a colaborar y responder la encuesta “Evaluación de la viabilidad de la producción y uso de hidrógeno proveniente de Energía Nuclear”.

La misma es desarrollada por estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de nuestra institución, que llevan adelante esta importante investigación y están buscando recopilar datos valiosos para presentar en un congreso internacional. Para lograrlo, necesita la participación de todos los miembros de nuestra comunidad académica.

Resumen de la investigación

La investigación se enfoca en evaluar la viabilidad de utilizar la energía nuclear para producir hidrógeno, analizando los aspectos técnicos, económicos y medioambientales asociados. El objetivo principal es identificar las posibilidades y desafíos de esta tecnología en el contexto actual y su contribución al desarrollo sostenible.

Equipo de trabajo: Estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la FCEFyN, junto con un equipo de investigadores altamente capacitados y asesores expertos en el campo de la energía nuclear y sostenibilidad, han llevado a cabo este proyecto durante varios meses.

Objetivo: El objetivo final de esta investigación es generar conocimiento y conciencia sobre las posibilidades de la energía nuclear en la producción de hidrógeno, y su impacto potencial en la transición hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles.

Se agradece su colaboración y participación en este importante proyecto de investigación

¡Su participación es fundamental para el éxito de este proyecto! Podemos contribuir al conocimiento científico y al desarrollo sostenible.