Quienes no hayan enviado sus informes de avance en la convocatoria pasada ateniéndose a lo dispuesto por la resolución Decanal D-2020-1755-E-UNC-DEC#FCEFYN de diciembre de 2020, deberán informar las actividades realizadas en todo el período no informado.
Los estudiantes admitidos con fecha posterior al 1/12/2021, deberán presentar sus informes de avance en la convocatoria del año que viene.
El envío de informes de avance se realiza a través del aula virtual “Informe de Avance” a la que pueden acceder a través de la plataforma Moodle de la facultad (Laboratorio de Educación Virtual - LEV). Para acceder, deben hacer click en el siguiente link:
https://virtual.fcefyn.unc.edu.ar/login/index.php
Los que ingresan por primera vez deben utilizar sus DNI como usuario y contraseña y una vez registrados, pueden cambiar la contraseña si así lo desean.
Una vez en el aula deben hacer click en el link correspondiente al informe que deben presentar y allí hacer click en el botón “agregar entrega” para subir los archivos solicitados en formato pdf o doc únicamente.
La entrega de los informes quedará habilitada entre los días 1 al 31 de agosto del corriente año. Las guías para la elaboración de los informes se encuentran disponibles en el aula virtual, junto con la planilla de créditos y nota modelo para aquellos que soliciten cambio de título de sus tesis.