Entrega de informes

Requisitos y documentos para las PPS
El Doctorado en Ciencias Geológicas de la UNC informa las fechas para la presentación de los Informes de Avance Anuales reglamentarios correspondientes al periodo julio 2021 - julio 2022.

Quienes no hayan enviado sus informes de avance en la convocatoria pasada ateniéndose a lo dispuesto por la resolución Decanal D-2020-1755-E-UNC-DEC#FCEFYN de diciembre de 2020, deberán informar las actividades realizadas en todo el período no informado.

Los estudiantes admitidos con fecha posterior al 1/12/2021, deberán presentar sus informes de avance en la convocatoria del año que viene.

El envío de informes de avance se realiza a través del aula virtual “Informe de Avance” a la que pueden acceder a través de la plataforma Moodle de la facultad (Laboratorio de Educación Virtual - LEV). Para acceder, deben hacer click en el siguiente link:

Los que ingresan por primera vez deben utilizar sus DNI como usuario y contraseña y una vez registrados, pueden cambiar la contraseña si así lo desean.

Una vez en el aula deben hacer click en el link correspondiente al informe que deben presentar y allí hacer click en el botón “agregar entrega” para subir los archivos solicitados en formato pdf o doc únicamente.

La entrega de los informes quedará habilitada entre los días 1 al 31 de agosto del corriente año. Las guías para la elaboración de los informes se encuentran disponibles en el aula virtual, junto con la planilla de créditos y nota modelo para aquellos que soliciten cambio de título de sus tesis.

El informe de avance debe incluir los siguientes archivos individuales en la forma estipulada a continuación:

1. Planilla de créditos (modelo presente en el LEV) en formato word.
  2. Documento pdf donde se incluyan todos los comprobantes de los cursos, presentaciones a congresos, pasantías y publicaciones notificados en la Planilla de Créditos, siguiendo el orden de la planilla.
  3. Nota al director en formato pdf.
  4. Informe de avance en formato pdf.
  5. Nota de cambio de título (en caso de que corresponda) en formato pdf.*