Oferta de posgrado de la FCEFyN

Ofertas de posgrado en la FCEFyN.jpg
Contamos con variadas opciones de especializaciones, maestrías y doctorados

Los posgrados universitarios son estudios que permiten a los profesionales actualizar y/o especializar sus conocimientos en relación a un área profesional y profundizar su formación como investigadores.

Nuestra Facultad cuenta con una amplia oferta de más de 20 posgrados, todas las carreras de posgrado se encuentran acreditadas ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y validadas en los distintos niveles. Los posgrados incluyen carreras de especialización, maestrías y doctorados en los diferentes campos del conocimiento científico y profesional en ingeniería, biología y geología.

La Facultad también dicta gran cantidad de cursos de formación continua, los mismos son diversas propuestas educativas sistematizadas, destinadas a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento en un área temática determinada. Si bien, no son carreras de posgrado, poseen validación y son certificadas luego de su finalización y aprobación.

La Secretaría de Posgrado es la responsable de diseñar, implementar y asesorar sobre los proyectos y carreras de posgrado. Cada carrera busca satisfacer las demandas profesionales que enfrenta la comunidad graduada universitaria, con ofertas de alta calidad académica y con pertinencia social.

Las carreras de especialización tienen como fin profundizar en conocimientos y competencias propias de un tema o área de un campo profesional o multiprofesional. Conocé todas las especializaciones que ofrece la FCEFyN:

Las maestrías profundizan el conocimiento teórico, metodológico, tecnológico o de gestión en el ámbito profesional. Conocé todas las maestrías que ofrece la FCEFyN:

El doctorado es el más importante nivel académico que confiere una universidad. Requiere la realización de un trabajo de tesis que signifique una contribución original al conocimiento de la especialización científica y/o tecnológica elegida. Conocé todos los doctorados que ofrece la FCEFyN:

La formación de posgrado, es de fundamental importancia en el sostenimiento del sistema científico. Los procesos y resultados de la actividad científica en la actualidad, requieren una constante y rigurosa actualización y profundización en el ámbito académico.