Escuela de Graduados

Obra Escuela de Graduados FCEFyN
Un espacio de formación y encuentro para nuestra comunidad de graduadas y graduados

Hace 7 meses empezamos a materializar un espacio de formación educativa para la comunidad de graduadas y graduados. La construcción de la Escuela de graduados fue impulsada, durante un año que presentó diversas complejidades. Sin embargo, era de suma importancia hacer de este deseo una realidad para nuestro Decano Pablo Recabarren, quien trabajó en conjunto con el Rector Hugo Juri para la integración de quienes egresan de la universidad.

Este espacio nace en respuesta a un pedido explícito de nuestro claustro a través de la I Encuesta de graduados 2020 realizada por la Secretaría de Graduados, de la mano de su Secretario Ing. Lisandro Capdevila . Allí el 41,30% de los y las encuestadas expresaron su deseo de continuar su formación académica en la Facultad. De esta forma, queremos que la Escuela de Graduados sea el ámbito de encuentro y bienvenida para graduadas y graduados.

En este marco queremos recordar que actualmente se encuentra abierta la II encuesta de graduados 2021. En esta oportunidad la Secretaría de Graduados tiene por objetivo conocer los aportes e ideas de la comunidad para continuar creciendo durante este año, en la búsqueda de mejorar continuamente el espacio construido. Te invitamos a contribuir en este proyecto a continuación completando este breve formulario.

Es menester para la FCEFyN contribuir a una educación de calidad para nuestros profesionales. Es por ello que esta edificación significa tanto para nosotros. Desde el pasado Septiembre hasta ahora se avanzó gratamente en la construcción, hasta ahora el edificio cuenta con su estructura terminada. Se estima que la obra edilicia finalizará en el mes de septiembre de este año.

Esperamos con ansias que la Escuela de Graduados se consolide como un espacio de encuentro para nuestras egresadas y egresados, aportando al aprendizaje y la formación de los mismos.