¡Sumate a la red de graduados y graduadas por el mundo!

Web 2023.png
Dirigido a graduados y graduadas de todas las carreras que trabajan en el exterior

Desde la Secretaría de la Comunidad Graduada, por iniciativa de la Escuela de Biomédica, creamos capas de Google Maps para cada carrera dictada en nuestra Facultad. A través de esta herramienta, cada graduado y graduada podrá ubicar geográficamente su lugar de trabajo y compartir su información de contacto (la que considere necesaria) para contribuir a la gran red global de colaboración y conexión de nuestra comunidad.

Estos mapas podrán ser visibilizados por personas que no necesariamente finalizaron sus estudios en nuestra Facultad, si no que también, podrán verlos aquellos y aquellas que necesiten conectarse con profesionales altamente capacitados/as y comprometidos/as con su campo de estudio.

Si sos graduado/a, trabajás en el exterior y querés sumarte al mapa, ingresá al siguiente link: