La carrera de Ciencias Geológicas obtuvo la acreditación por 6 años

geologia.png
La Carrera de Geología ha alcanzado un hito trascendental al recibir la acreditación por seis años. ¡Logro obtenido fruto de mucho esfuerzo y trabajo en equipo!

La acreditación por seis años es un motivo de orgullo para nuestra Facultad y para cada uno de nuestras y nuestros estudiantes, quienes se benefician de una formación sólida y enriquecedora cumpliendo con cada requisito supervisado y evaluado por CONEAU.

Al acreditar ante CONEAU por seis años, también obtiene la acreditación internacional del sistema ARCU-SUR, el mismo es el resultado de un Acuerdo entre los Ministerios de Educación de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, es decir, será reconocida por los Estados que forman parte del MERCOSUR. Este logro no solo valida el trabajo realizado hasta ahora, sino que también impulsa nuestra determinación para continuar avanzando en la excelencia educativa y en la generación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del campo de la geología.

En esta ocasión, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a aquellas personas que han participado de este proceso, siendo parte fundamental en el logro de la acreditación de nuestra carrera de Ciencias Geológicas. Especial reconocimiento a la Escuela de Geología, a cargo de la directora Geol. Rosa Ayala, también a todo el cuerpo que integra la Unidad Central de Evaluación Institucional y Acreditación de Carreras de Grado (UCEIyA), dirigida por la Mgtr. Ing. Claudia Guzmán, cuyo compromiso y pasión por la enseñanza han sido pilares fundamentales en el desarrollo de todo este proceso.

Asimismo, queremos extender nuestro agradecimiento a las y los docentes y nodocentes que participaron activamente de esta acreditación, eslabones clave para el logro y cumplimiento de este objetivo.

Cada persona involucrada ha permitido que las actividades en cuanto a lo académico y administrativo se lleven a cabo con eficiencia y calidad.

En conclusión, la acreditación es el resultado de un trabajo en equipo, donde cada miembro involucrado ha dejado una huella imborrable. Agradecemos a todas y todos por su compromiso y dedicación.

¡Sigamos construyendo la facultad que queremos!