Instructivos de inscripción

Preparamos material explicativo para acompañarte en el proceso.

☀️ Modalidad verano ☀️

🏖️ Matriculación:

Desde el lunes 02 de diciembre 2024, hasta el viernes 13 de diciembre de 2024.

🏖️ Inscripción a cursada

Desde el lunes 02 de diciembre 2024, hasta el viernes 20 de diciembre de 2024.

🏖️ Cursada

Desde el lunes 27 de enero de 2025, al viernes 21 de febrero de 2025.


🌼 Modalidad primavera 🌼

🌸 Matriculación:

Desde el lunes 26 de agosto 2024, hasta el viernes 06 de septiembre de 2024.

🌸 Inscripción a cursada

Desde el lunes 26 de agosto 2024, hasta el martes 13 de septiembre de 2024

🌸 Cursada

Desde el lunes 23 de septiembre de 2024, al viernes 16 de noviembre de 2024.

Modalidad de cursada

🌼 Modalidad primavera 🌼

  • Ambientación universitaria:
    • Cursada remota.
    • Exámenes presenciales o remotos.
  • Biología:
    • Cursada remota.
    • Exámenes a definir.
  • Matemática:
    • Cursada remota.
    • Exámenes presenciales.
  • Física y química:
    • Cursada remota.
    • Exámenes presenciales.


☀️ Modalidad verano ☀️

  • Ambientación universitaria:
    • Cursada remota.
    • Exámenes presenciales o remotos.
  • Biología:
    • Cursada remota.
    • Exámenes a definir.
  • Matemática:
    • Cursada presencial.
    • Exámenes presenciales.
  • Física y química:
    • Cursada presencial.
    • Exámenes presenciales.

¿Qué necesito para inscribirme?

Si terminaste tus estudios en Argentina:

🔸 Foto tipo carnet (solo tu rostro, cuadrada y tamaño 3cm x 3cm). Nítida y actualizada.

🔸 Documento de identidad: Ambos lados. Para cargar ambos lados puedes pegar ambas imágenes en un documento Word y subir este archivo, o unificar ambas imágenes en una sola, ya que sólo te permite subir UN ARCHIVO

🔸 Constancia de estudios secundarios finalizados: Debe estar firmada y sellada por una autoridad del establecimiento. Si no finalizaste el secundario debés enviar por correo el certificado de ser alumno/a regular del último año o de haber terminado de cursar en años anteriores.

Si terminaste tus estudios en el extranjero:

Tenés que presentar la misma documentación indicada en el apartado anterior pero, de acuerdo a la Resolución Rectoral 887/2020 de la UNC, se autoriza la inscripción de estudiantes extranjeros que hayan FINALIZADO SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS. Por tal motivo, en estos casos no se reciben constancias de estudiantes regulares del último año de la escuela secundaria si no que sólo se admiten constancias de finalización. Para más información consultar el punto 1.7 del manual del ingresante y el sitio web de la UNC.


Antes de comenzar el proceso de tu pre-inscripción, te recomendamos leer el Manual del Ingresante. Encontrarás el paso a paso de cómo inscribirte en el caso de que sea la primera vez que lo hacés, o si ya fuiste estudiante de otra Facultad o carrera.

Cualquier consulta que no esté respondida aquí ¡no dudes en escribirnos al mail!📨 (comunicaciones.academicas@fcefyn.unc.edu.ar)