Día de las y los deportistas

Día de las y los deportistas.jpg

En este día, celebramos a las y los profesores, nos enorgullece contar con personas que no solo son expertos en sus campos académicos, sino también en diversas disciplinas deportivas, ya que con su compromiso y pasión por el deporte, desempeñan un papel crucial en la inspiración y el liderazgo de nuestras/os estudiantes. Su dedicación inspira a cada deportista a esforzarse por el éxito tanto en el aula como en el campo de juego.

También queremos reconocer a todas y todos los estudiantes que han demostrado excelencia en el deporte, así como a aquellos que han representado a nuestra facultad en competencias a nivel local y nacional. Su dedicación, determinación y capacidad para equilibrar sus estudios con el deporte son ejemplos valiosos para toda la comunidad estudiantil.

En nuestra facultad, fomentamos un espíritu deportivo que va más allá de la competencia. Creemos que el deporte no solo promueve la salud y el bienestar, sino que también inculca valores importantes como el trabajo en equipo, la disciplina, la superación personal y el respeto. Animamos a nuestra comunidad a participar en actividades deportivas y a aprovechar los beneficios que el deporte puede aportar a sus vidas.

En este día, extendemos nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas/os los profesores y estudiantes que contribuyen al mundo del deporte en nuestra Facultad. Su pasión y esfuerzo son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia académica y deportiva.

¡Felicidades a todas y todos los deportistas de nuestra comunidad!