Créditos para digitalización de PyMEs

Banners WEB UTD_1-09.jpg
Inscribite al evento gratuito que brinda un puntaje diferenciado para obtener los créditos que entregará el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Lo dicta la Unidad de Transformación Digital de la FCEFyN-UNC. Toda la info acá.

El objetivo del programa de financiamiento es aumentar la productividad y competitividad de las PyMEs a través de la adopción de tecnologías y habilidades digitales. Las Unidades de Transformación Digital(UTD) que creó el Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0 serán las responsables de orientar y capacitar a las PyMEs que deseen incorporar estas competencias y así obtener puntaje extra en la solicitud de líneas de financiamiento.

Todas aquellas empresas que deseen aplicar para la línea de crédito, podrán desarrollar sus proyectos de transformación digital con el acompañamiento de nuestra institución, durante todo el año, lo que les permitirá aumentar sus posibilidades de recibir el financiamiento. Los créditos que otorga el ministerio son exclusivos para la adquisición de bienes de capital y licencias de software para adoptar soluciones 4.0 a las pymes.

¡Comenzá tu camino hacia la Industria 4.0!

El miércoles 20 de abril a las 10am comenzará el primer taller FCEFyN-UTD dónde se explicará los alcances del programa y el acompañamiento que realizaremos desde la Facultad como Unidad de Transformación Digital. En la segunda jornada, el día jueves 21 de abril desde las 9am, se desarrollará el Seminario 4.0: Claves de éxito en IoT, a cargo de Jorge Finochietto.

Estas jornadas contarán con la presencia de más de 50 pymes de Córdoba, lo que será una gran oportunidad para interactuar y compartir experiencias, algo que durante los últimos años de pandemia se perdió. Desde la Facultad, incentivamos a las personas interesadas a acercarse al evento dónde se realizarán sorteos de tecnología y otras actividades relacionadas con la Industria 4.0.

Más info sobre las jornadas

Conocé más sobre la Unidad de Transformación Digital de la Facultad