Ingeniería Química
Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Comienzan las inscripciones el jueves 15 de octubre hasta el martes 01 de diciembre.

La Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología informa la apertura de inscripciones para los cursos a dictarse en febrero 2021. La modalidad de cursado es presencial, pero en casa de mantenerse la situación sanitaria, las clases se dictarán virtualmente.

La Maestría otorga las siguientes competencias:

• Fundamentos para el aprendizaje de las ciencias experimentales y tecnológicas.
  • Epistemología de las practicas científicas.
  • La formación de docentes constructivistas en ciencias naturales y tecnología.
  • Pensamiento computacional y programación en la enseñanza de las ciencias y las tecnologías.

Esta carrera está dirigida a:

Egresados del Sistema Universitario Nacional (Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas reconocidas)  y  de  Institutos Superiores de Formación Docente, con carreras de cuatro años con títulos afines a la orientación de la Maestría.

Maestriaciencias