La FCEFyN realiza su primera colación virtual

Colación virtual
Más de cien estudiantes darán juramento el jueves 19, en modalidad virtual, para convertirse en profesionales. Una marca en la historia de nuestra institución, que en el marco de la emergencia sanitaria continúa con su trabajo educativo.

La emergencia sanitaria nos ha puesto en el desafío de reconvertir algunos de nuestros actos institucionales. Las graduaciones son uno de los más importantes de la vida de nuestra Facultad. Vamos a encontrarnos en un Aula Magna "virtual", para celebrar la titulación de más de 100 estudiantes que recibirán sus títulos profesionales.

Vamos a hacer una colación con 100 graduandos. Creo que es una señal, de que seguimos funcionando, pero por otros medios. En este caso, el desafío es hacer una “metáfora” de nuestra querida Aula Magna (Vélez Sarsfield 299) pero por medios virtuales. La verdad es que definitivamente es una señal de funcionamiento, para que quienes estudian no se atrasen y para que quienes se gradúan no demoren su acceso a la titulación por esta contingencia

Pablo Recabarren, Decano FCEFyN

Las y los estudiantes que recibirán sus títulos, realizarán su juramento a través de la plataforma ZOOM, con un acceso exclusivo de conferencia remota.

Sus familiares, amistades y público en general van a poder vivir la colación de grado vía una transmisión en vivo de Youtube.

En la FCEFyN estamos trabajando con la fuerza de siempre para garantizar la formación de quienes estudian en nuestra casa, la continuidad del trabajo de docentes y la producción de nuestras científicas y científicos. Para ello, y en un trabajo mancomunado de nuestra comunidad, estamos consolidando nuestra estructura de digital.

Esta emergencia sanitaria que atraviesa todo el país nos obliga a utilizar la tecnología para seguir trabajando sin perder la excelencia académica. Este es una experiencia que va en este sentido

Pablo Recabarren, Decano FCEFyN

El streaming de la colación comenzará el día 19/3 a las 9 hs aquí:

FCEFyN Virtual