Casi 300 estudiantes conectados en una clase virtual de la FCEFyN

usuarios unc.png
Una experiencia exitosa del Departamento de Electrónica de la FCEFyN, en el marco de la virtualización académica por la Emergencia Sanitaria

En la jornada del martes 17 de marzo, la asignatura "Taller y laboratorio" dictó sus clases virtuales con 270 estudiantes conectados de manera sincrónica. Si bien la materia tiene 400 alumnas matriculados, quienes no estuvieron presentes, podrán acceder a la clase grabada.

Puede accederse a la clase desde aquí:

La mencionada asignatura pertenece al Departamento de Electrónica de la FCEFyN y brinda sus servicios académicos a tres carreras de nuestra casa de altos estudios. Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación e Ingeniería Biomédica.

Entre otros elementos y plataformas de comunicación, la asignatura cuenta con un grupo privado de Facebook que cuenta con 406 estudiantes en este cuatrimestre.

El equipo de docentes de esta asignatura está conformado por ingenieros y estudiantes (ayudantes alumnos): Ings. Federico Litvack, Pablo Enrico, Ezequiel Chesini y Sabrina Vettorelo. Estudiante Laura Castro.

Esta es un ejemplo del trabajo que se está realizando en todo el programa académico de nuestras carreras. Un equipo especializado en el área de Comunicación Digital y el equipo de las Secretarías Académicas están trabajando de manera incansable para garantizar la virtualización.