Eventos de la carrera

logo 30 años.jpg

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Premio concurso fotografía.jpg
Concurso de fotografía. Muestra itinerante de nuestro quehacer cotidiano

Concurso de fotografía: Te presentamos las ganadoras!

N29.jpg
Primer premio
N50.jpg
Segundo premio
N 28.jpg
Tercer premio

LA INGENIERÍA QUÍMICA SALE A LA CALLE

Brobar charla alimentos.jpg
Charlas en Brobar, Belgrano 647, Güemes

"Ingeniería Química, tecnología inquieta" - Brobar, Belgrano 647, Güemes

La IQ sale a la calle para mostrar lo que hacemos!!

El 28 de setiembrea las 18 hs. se realizó:

“Investigación y desarrollo de alimentos desde nuestra ingeniería química”, a cargo del Dr. Pablo Ribotta, docente investigador de nuestra facultad, post doctorado en Francia, especialista en procesamiento de alimentos y su calidad.

“El agregado de valor en alimentos: transformación, enriquecimiento y funcionalidad” a cargo del Dr. Abel López, docente investigador en nuestra facultad, y director del ICTA (Instituto de ciencia y tecnología de los alimentos).

El 29 de setiembre a las 19 hs. se realizó:

“Producción de Cannabis medicinal: del laboratorio a la industria” a cargo de Dra. en Ingeniería Química Laura Rovetto, docente investigador en nuestra facultad, a cargo de la dirección de Evaluación de impacto ambiental y cambio climático de la Municipalidad de Córdoba.

“Cultivo hidropónico de cannabis. Técnica y control” a cargo del Ing. Químico Juan Alonso, egresado de nuestra casa de estudios.

“Tecnología para cultivo y procesamiento de cannabis a escala industrial” a cargo del Lic. en Química Orgánica y Especialista en Ingeniería Ambiental, Rogelio Aburra, docente e investigador de nuestra facultad e integrante del Directorio del Instituto Regionalde planificación, control y servicio ambiental de la provincia de La Rioja.

PEÑA FESTEJO POR LOS TREINTA AÑOS DE LA CARRERA

Mirá lo que te perdiste si no viniste a la peña para los festejos de los 30 años de la carrera!! Fue una noche maravillosa donde docentes, estudiantes y egresados aunamos el arte con nuestro trabajo.