¿Conocías las opciones de posgrado en la FCEFyN?

transporte-ingenieria-posgrado-maestria
Nuestra facultad tiene una gran cantidad de carreras de posgrado que permiten que continúes capacitándote. Conoce cuáles puedes inscribirte en este cuatrimestre

Las carreras de posgrado pueden ser de oferta continua o por cohorte. Las primeras permiten ingresar a sus alumnos en cualquier cuatrimestre, mientras que las segundas se abren en una determinada fecha y solamente en ese momento pueden inscribirse los estudiantes.

Carreras de Oferta Continua

Estas carreras comienzan en la primera o segunda semana de agosto. Cada una tiene requisitos particulares para la inscripción, por lo que si te encuentras interesado, podrías comunicarte al mail particular de la carrera o al mail de la secretaría (comunicaciones.sip@fcefyn.unc.edu.ar) y te responderemos las dudas que tengas. En la web de cada carrera puedes enterarte de todos los cursos que ya tiene programados, algunos pueden tomarse de manera individual sin la necesidad de estar inscripto.

Maestrías en Generación de Energías Renovables

Maestría en Ciencias de la Ingeniería- Mención Estructuras y Geotecnia

Maestría en Geotecnia

Maestría en Estructuras Civiles

Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención Aeroespacial

Los Doctorados, por otra parte, al no tener plan de estudio, tienen la posibilidad inscribirse los interesados durante todo el año académico (marzo-diciembre).

Doctorado en Ciencias Biológicas

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería